domingo, 26 de agosto de 2007

Troll pixel




5 comentarios:

Anónimo dijo...

epale tita que bueno que estes animada con esto del pixel art! me encanta hace rato que veia imagenes en esta tecnica y me moria por hacerlas... aun asi con lo que dices, los estudios o el trabajo no nos dejan tiempo para disfrutar de la parte curiosa del diseño jeje bueno chevere que publiques rock girl!!!! y felicitaciones por tu premio!

Juan Pablo dijo...

Cheverisimo Zule, no tienes escapatoria, me vas a enseñar como hacer pixel art! ;-)

Marlo dijo...

Wow es una tecnica muy desestresante y te quedo graciosa es muy divertido me tienes que enseñar!

Tita dijo...

claro es super facil y animarlo es divertido es como dice marlo dessetresante (no le digan a nadie los hago mientras adie me ve en el trabajo) jejeje me he vuelto adicta

pati dijo...

Genial, me encanta también :)