martes, 28 de agosto de 2007

Nikki Sanders

4 comentarios:

pati dijo...

Nada de lo que te diga va expresar lo mucho que me gusta tu trabajo. Qué increíble es el progreso que has experimentado por cuenta propia en tan poco tiempo.

Tienes un gran talento y una fuerte dedicación, qué bueno que la compartas con los demás.

¡Felicitaciones, Zuleny! Wow!

Tita dijo...

gracias profe,digo patty muy lindas tus palabras!!!tu haz sido participe de mi evolucion como ilustradora creo que mi pasion por lograr hacer algo mas que diseñar me lleva a hacer ciertas cosas admirables y otras que ni qusiera mencionar siempre me atrevo a darle la mega vuelta a todo y despues de tantos golpes es espectacular leer una palabra como la suya que me recuerda que SOMOS BUENOS ILUSTRADORES GRACIAS PATTY

Marlo dijo...

Si, has evolucionado mucho desde hace un buen tiempo y siempre te he dicho que tienes madera de ilustradora, siempre confie en ti...y esta es la prueba. Y por aqui te digo, termina la de amy lee! congrats!

pati dijo...

Me alegra mucho. De verdad están fabulosas :)