miércoles, 29 de febrero de 2012

El Chunior

El Chunioooor...Uno de mis Personajes favoritos que interpreta Emilio Lovera

comediante Venezolano, quien ha traído el buen humor a nuestro país, No esta de mas decir y afirmar de lo que este comediante ha sido CAPAZ de hacernos reír sin llegar a lo tosco, algo que muchos no saben hacer, ser un EXCELENTE HUMORISTA!!


El Chunioooor ... One of my favorite characters played by Emilio Lovera
Venezuelan comedian who has brought good humor to our country, but Not to say and saywhat this comedian has been able to make us laugh without being so rude, something manydo not know, being a humorist EXCELLENT!

3 comentarios:

MarMiau dijo...

Buenas! curioseando por la red me he topado con tu blog y me ha parecido genial (y sobretodo muy original). Yo también soy ilustradora, aunque estoy comenzando como quien dice y me encantaría ir conociendo gente en este campo, para poder aprender y mejorar. He pensado que sigamos mutuamente nuestros blogs si te parece bien y que intercambiemos links en nuestro tablón (me parece una idea estupenda para publicitarnos mutuamente).
Gracias por tu tiempo, un saludo y a seguir así!


Mar


http://wisdrawin.blogspot.com.es/

Tita dijo...

Hola me parece bien, aunque tengo un poco abadonado el blog, soy diseñadora de tiempo completo pero aun sigo plasmando mis illos en mi pagina de facebook! tratare de actualizar mi blog con lo nuevo!

Gracias por tu comentario!
Cuando puedas pasate por http://zulenytita.deviantart.com/

http://www.flickr.com/photos/zulenyalbornoz/

Tita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.